Gano Cafe

welcome

Datos personales

Mi foto
Tijuana, Baja California, Mexico

Quieres unirte a Gano Excel

Quieres formar parte de Gano Excel

contactame en blakdarien@hotmail.com

blakdarien@gmail.com



tel. 01 (664) 903 02 59

cel. 01 (664) 194 60 23



Luis Rodolfo Mendoza
Distribuidor ID 8232729

¿Porque Gano Excel?





"Cumple los Sueños de tu Vida y Disfruta del Estilo de Vida que te Mereces"

Gano Excel Ofrece Una Extraordinaria Oportunidad A Las Personas En Todo El Mundo, Independientemente De Sus Culturas, Para Ayudarlos A Mejorar Su Estilo De Vida. Con Gano Excel, Cualquiera Puede Lograr Las Metas Y Deseos De Su Vida De Pasar Tiempo De Calidad Con Su Familia, Obtener Un Ingreso Mensual Ilimitado, Ser Su Propio Jefe Y Viajes Potenciales Por El Mundo. En Gano Excel Nos Hemos Comprometido A Expandir Nuestras Fronteras, Alcanzando Nuevos Horizontes Y Logrando Un Nivel De Éxito Cada Vez Mayor. Nuestra Expansión Ofrecerá La Oportunidad De Multiplicar Su Ingreso Reuniendo Dinero De Cada País.




Gracias A Las Instalaciones De Producción De Primer Nivel Y La Mayor Plantación De Ganoderma, Gano Excel Podrá Satisfacer La Demanda Mundial De Nuestros Productos. Nuestra Oportunidad Se Ajusta A Nuestra Misión De: “llevar Salud, Riqueza, Éxito Y Felicidad A Todas Las Familias Del Mundo”.

El Exclusivo Plan De Compensación De Gano Excel Ofrece El Plan Más Satisfactorio En La Industria Y Con Su Plan De Expansión A Europa, El Plan Ha Sido Integrado Para Permitir A Nuestros Distribuidores Construir Su Red Global Y Obtener Sus Pagos En Su Moneda Local. Nuestro Plan Permite A Nuestros Distribuidores Alcanzar Un Elevado Nivel De Estado En El Negocio Debido A Nuestro Plan Integrado Que No Posee Fronteras Y Permite A Los Distribuidores Construir Y Desarrollar Su Red En Mercados Más Internacionales.

•Plan De Compensación Mayor Y Más Sencillo
•Estado Y Porcentajes Permanentes
•Bajo Costo Inicial, Bajo Riesgo Y Bajo Mantenimiento
•Acumulación De Puntos De Valor Sin Límite De Tiempo
•Sistema Ascendente Comprimido
•Sistema De Ascenso Dinámico

0 comentarios:

Publicar un comentario