Gano Cafe

welcome

Datos personales

Mi foto
Tijuana, Baja California, Mexico

Quieres unirte a Gano Excel

Quieres formar parte de Gano Excel

contactame en blakdarien@hotmail.com

blakdarien@gmail.com



tel. 01 (664) 903 02 59

cel. 01 (664) 194 60 23



Luis Rodolfo Mendoza
Distribuidor ID 8232729

Alimentos y Bebidas


GANOCAFÉ 3-en-1


Bebida nutritiva en base a extracto de Ganoderma Lucidum, café de calidad, crema no láctea y azúcar. GANOCAFÉ 3-EN-1 es la primera bebida del mundo que ofrece una combinación de café y Ganoderma Lucidum.



GANOCAFÉ Moka

Ganocafé Moka es una exclusiva combinación de café instantáneo de la más alta calidad, cacao en polvo y extracto de Ganoderma Lucidum. Está especialmente preparado para ofrecerle una auténtica taza de café suave y cremoso. Es distintivamente local, pero sin embargo internacional en su sabor.




GANOCAFÉ Classic

Ganocafé Classic es un café instantáneo sin leche preparado con café de la más alta calidad enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum. Rico en aroma y clásico en su sabor, Ganocafé Classic es su taza de café placentera.





GANOCAFÉ Ginseng Tongkat Ali

¿Desea probar una combinación verdaderamente única de café? GANOCAFÉ Ginseng Tongkat Ali es una combinación exótica de café. Está preparado a partir de café seleccionado enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum, Eurycome Longifolia Jack, Ginseng, crema no láctea y azúcar. Es una taza de café singular, con numerosos beneficios adicionales. ¡Sírvase una taza de GANOCAFÉ Ginseng Tongkat Ali y pruebe la diferencia hoy!



GANO Schokolade

Una bebida nutritiva y energizante formulada en base a extracto de Ganoderma Lucidum, cacao de alta calidad, crema no láctea y leche descremada. Es una bebida excelente para TODAS las edades.







GANOC’REAL Spirulina Oats

GANOC”REAL Spirulina Oats, la mejor forma de comenzar. su día. Enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum, espirulina, avena, crema no láctea y azúcar, es un alimento nutritivo apropiado para toda la familia. La espirulina cubre las necesidades nutritivas diarias del organismo. Se cree que la avena ayuda a la digestión y al control del peso. Combinado con extracto de Ganoderma Lucidum, tendrá una gran comida instantánea, nutritiva y rápida.



GANO TEA SOD

GanoTea SOD (Superóxido dismutasa) es una bebida formulada en base al té de rooibos (Asphalathus Linealis) proveniente de Sudáfrica. El té rooibos Ganoderma Lucidum también se conoce como té SOD. Contiene la efectiva sustancia SOD, un potente antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario